Spanish

 

 

Si bien el aumento en el costo de la gasolina se ha convertido en una pesadilla para la mayoría de nosotros, tenemos una solución que le puede ahorrar dinero en estos gastos exactos. Eco Fuel Safe presenta hidrógeno para los coches y los camiones de la mayoría de los tamaños.

Dependiendo de su coche, usted será capaz de hacer 700 klm en lugar de los 400 que hagas hoy sin nuestro sistema.

Ya sabemos que la fuerza y​​la habilidad de hidrógeno en la ciencia, pero aquí se puede ver que funcione para usted en términos de kilometraje real y economía.

 Nuestro producto sigue las normas europeas CE y reglamentos.

Nuestro producto le permite ahorrar en combustible económicamente por el ahorro de gas de hasta el 50%. Más bajo que hemos visto esdel30% en el peor de los casos! No sólo en la ciudad sino también en la carretera.

Nuestro producto a través de hidrógeno disminuye la temperaturadelmotor lo que significa una vida más larga para el motor mientras se mantiene un funcionamiento más suave también.

 Debido a la energía del hidrógeno, la combustión no es sólo más limpio, hasta el 80% para ser exactos, pero también le sorprenderá con su ascensor de poder que usted se sentirá inmediatamente desde el primer kilómetro de la conducción.

   Nuestro sistema se puede utilizar con la mayoría de los motores que utilizan diesel, gasolina, gas natural y LPG. Utilizando el combustible electrólisis Eco Safe utiliza una tecnología que separa el hidrógenodeloxígeno. Hacemos esto porque de lo contrario la mayoría de los motores de los coches realmente revertir lo que la economía que estamos tratando de lograr y gastan más gasolina. Usando nuestro patentado modulador de ancho de pulso, KOH 99,9% de pureza, que se pone en agua por lo que es

conductora hasta tal punto que es capaz de una descomposición más rápida y el efecto deseado es la producción de hidrógeno.

Ponemos nuestro creador de hidrógeno en el maletero, o arrancar el vehículo y simplemente llevar el hidrógeno al motor. Mezclar ambos hidrógeno y gasolina, por ejemplo, tenemos lo que hemos intentado durante años para llevar a cabo, lo que simplemente es, más limpio, más eficiente la quema de combustible. Esto a su vez significa que más millas por tanque de combustible!

El hidrógeno tiene más de tres veces mayor valor calórico que otros combustibles que dominan el mercado. Imagínese el combustible ideal de refuerzo que se mezcla con el combustible existente ycomoresultado se quema menos combustible que antes. El módulo de gestión dela ECUdelvehículo revela los resultados de la combustión por medio de sensores que reduce el consumodelvehículo al tiempo que aumenta el kilometraje.

 Hay un factor limitante aquí y que se encuentra en la mayoría de los coches alemanes esto no ocurre, es decir, nuestro sistema funciona con los sistemas que nos permitan utilizar combustible con hidrógeno. Si usted está conduciendo cualquier otro coche en la carretera, se puede esperar un30 a50% en el kilometraje de cada tanque de combustible.

Nuestro sistema no hace ningún daño al motor bajo ninguna circunstancia

Por favor, póngase en contacto con nosotros para ventas al por mayor y al por menor.